gakkou Faito gakuseiryô
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gakkou Faito gakuseiryô

Un Intstituto un tanto raro...donde siempre pasan cosas...raras
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 de nuevo en golem

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Himeko Fushiwara

Himeko Fushiwara


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/02/2010

de nuevo en golem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:38 pm

-lo sigo, mientras hago desaparecer el libro que tenia en mis manos-
off: oka
Volver arriba Ir abajo
Light

Light


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2010

de nuevo en golem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:49 pm

Me quede mirando a Cloud y fue cuando me di cuenta que no era cualquier chico, su actitud cambio y senti desepcion, a pesar que no queria reconocerlo me agradaba su tonta forma de ser, pero al parecer era un simple acto, se me lleno el pecho de reencor, al pensar que solo estaba jugando..."menudo idiota" pensé mientras intentaba contenerme.

Vi como una gran cantidad des espadas caian como lluvia, Odin se mantenia intranquilo por mi falta de control, estaba asustada, pero sabía que el no permitiria ningun daño, se paso enfrente de mi, y yo atras podia controlarlo, cada movimiento que hacia él lo hacia, solo me quede mirando a Cloud, esperando que él fuera el primero en atacar.

- Veo que nadie es lo que parece.....

Dije con reproche.
Volver arriba Ir abajo
Cloud

Cloud


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2010

de nuevo en golem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:07 pm

me quede mirando a la chica ante cualquier movimiento que isiera, preparado a cualquier cosa, tenia esa mirada fira con la cual me caracterisaba, parecia que a Light le estaba gustando mi otra personalidad, porque eso de lo que dijo de que nadien es lo que parece lo dijo algo molesta me dio algo de pena aunque sentia algo raro en aire no sabia como decirlo, algo como la energia del supremo, fui corriendo felozmente hacia Light para atacarla pero en mitad del trayecto una una pequeña bola flotante azul me detiene con uan barrera enpujando legos, al verla guarde mi espada y me arrodille

-Si señor ire de inmediato

al decir eso la bola desaparece, yo me levanto poniendome los lentes dirijiendome hacia la salida

-si quieres vienes

me diriji hacia el lugar donde estaba mi moto, una color negro, me subi en ella esperando la respuesta de Light
Volver arriba Ir abajo
Light

Light


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2010

de nuevo en golem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:21 pm

Antes de que él pudiera atacarme, aparecio una esfera de luz que lo hizo alejarse, no escuche bien a lo que se referia, me quede mirandolo con curiosidad que no me di cuenta cuando me relaje tanto que Odin desaparecio, Cloud parecia estar a servicio de alguien y me comio la curiosidad, sobre todo cuando me dijo que si queria ir con él.

Cloud se fue directamente a la salida, que estaba a su motocicleta, dude si acompañarlo o no pero no podia perder nada, era mejor que quedarme ahi sola en un lugar lleno de gente, camine hasta él sin titubear, la espada en mi mano desaparecio, y me subi a la motocicle dudando, intente no estar muy cerca de él.

- A donde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Cloud

Cloud


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2010

de nuevo en golem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:50 pm

-hacia un lugar

prendi la motocicleta y le eche a andar a gran velocidad sin responder por nada, saliamos del instituto segimos un sendero largo, con muchos mas senderos conectados, pero seguiamos derecho, en eso se divisaba un portal, era negro, ante de llegar hay le dije que era


-Hay vamos, segun informantes dicen que la oscuridad se tomo este terreno

antes de llegar acelere mas entrando al portal a gran velocidad

OFF:
creo el tema yo
Volver arriba Ir abajo
Light

Light


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2010

de nuevo en golem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:27 am

Me aferre a él cuando arranco la moto, no queria tener que tocarlo pero iba a toda prisa, olia bien, y se sentia calido, me sonroje mientras sentia aquel acercamiento, estaba tan nerviosa que no pensaba con claridad, me quede pensando por un momento, sobretodo que era muy lindo.


off

Va ahi te veo

Off
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de nuevo en golem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de nuevo en golem
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gakkou Faito gakuseiryô :: Instituto :: Entrada-
Cambiar a: