gakkou Faito gakuseiryô
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gakkou Faito gakuseiryô

Un Intstituto un tanto raro...donde siempre pasan cosas...raras
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 de nuevo en golem

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:52 pm

*habia ido durante las vacaciones al pueblo cerca de golem, pero no me habia alejado mucho, no tenia hogar al que ir la verdad, no desde que mi maestro murio y me lego su espada, me dijo que no la usara mucho o se mellaria y se oxidaria volviendose inserbible, asi que utilizaba otra espada para luchar, meti mis manos en los bolsillos, y no sabia bien que hacer la verdad
Volver arriba Ir abajo
Light

Light


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2010

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:19 pm

Despues del insidente con aquel chico, y sobre los grupos que no debia provocar volvi de nueva a mi camino, había mas alumnos alrededor, saque de mi bolso un bote de jugo, intente ponerle la pajilla y esta salio volando callendole a un chico en la cabeza, me quede en silencio, caminando hasta otro lugar esperando con suerte que no me viera. Hoy se estaba convirtiendo en el peor día de mi vida.

-" Light pretendes que te maten aqui mismo"
Pensé mientras intentaba cubrirme la cara para que no me viera.
Volver arriba Ir abajo
Cloud

Cloud


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2010

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:36 pm

vi lo que sucedio, asi que me hacerque a ella rapidamente y la tome de un brazo arrastrando a una banca que estaba luego las solte y quede viendo si alguien nos seguia, auqnue yo tenia algo de respeto, por lo que genralmente algunos miembros de los grupos me respetaban, luego mire a la chica y le dije
-Que haces, pretendes que te maten o que???!!!
Volver arriba Ir abajo
Light

Light


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2010

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:41 pm

De un abrir y cerrar de ojos apareci detras de una banca, alguien me había tomado del brazo y seguia con su mano ahi, mira la mano y luego diriji mi mirada al chico, era el mismo de hace un rato, me quede en silencio.

- Podrias....soltarme.

Me estaba sonrojado nunca un chico me había tocado, Zenon muchas veces había intentado pero nunca se lo permiti, senti algo extraño, me pare. Mi cabello estaba cubriendo mis ojos, no se podia ver casi, el sonrojo que tenía.

- No tienes por que estar detras de mi, se cuidarme sola......
Volver arriba Ir abajo
Cloud

Cloud


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2010

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:57 pm

vi que su cabello le tapaba los ojos y su rostro, cn mi mano le quite le pelo de su cara y se lo hice a un lado, nnote que estaba sonrojada, aunque no le di mucha importancia, luego me siento en la banca
-Si supieras cuidarte no dejarias que tu pelo te moleste en tu cara, si quieres te puedes sentar quiero conversar algo contigo, y porque estabas sornojada???
Volver arriba Ir abajo
Light

Light


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2010

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:03 pm

Me molesto su actitud calmada, como si yo le fuera hacer caso, de cuando aca recibia ordenes de un extraño, ni siquiera sabía su nombre, me quede parada rechinando los diente mientras me sonrojaba a un mas cuando me acaricio el rostro, mas bien quito los cabello de él pero aun asi lo senti tan cerca.

- Que tiene que ver mi cabello en todo esto....


Lo mire confundida mientras lo veia sentarse, estaba molesta por su actitud, por que tanta confianza, por que me queria ayudar o proteger o lo que fuera que quiciera, y sobretodo de que queria hablar conmigo, que de especial podria llegar a tener, entre en una especie de panico, y me quede ahi parada mirandolo. Sobretodo cuando dijo " y porque estabas sornojada???" crei que iba a morir en ese momento o desmayarme, me lleve la mano a la cara.

- Es que...me ha dado el sol.....y hace calor... y tal vez tenga temperatura....


Empece a balbucear, nada tenia sentido.
Volver arriba Ir abajo
Cloud

Cloud


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2010

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:23 pm

noto que estaba improvisando, se notaba que ese sonrojo era de verguenza o timidez, aunque timidez lo dudaba, me levante poniendo la palma de mi mano en la frente de la chica luego las saque , pense que no podia ser calor ya que en esta dimension el sol nunca calienta simpre esta calido aqui, y el sol no afecta en nada a la piel

-no no tienes temperatura, tampoco puede ser el sol ya que en esta dimension la temperatura es normal, y el sol no afecta mucho, y porque estas sonrojada?? verguenza?? o timidez??
Volver arriba Ir abajo
Light

Light


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2010

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:31 pm

Senti una lluvia de preguntas que lo unico que hicieron fue marearme, por que me preguntaba esas cosas, que le importaba, lo unico que hacia era que me sonrojara aun mas, comenzaba a desesperarme. Suspire resignada, estaba llegando a creer que lo hacia aproposito.

- Estoy bien... simplemente...no es normal para mi tener.... acercamiento con alguien!. ok, contento!

Dije de mala gana mientras me sentaba en la banca tomando bocanadas de aire, y esperando calmarme, mi corazón parecia salirseme del pecho, aquel chico me estaba alterando todos mis sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Cloud

Cloud


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2010

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:54 pm

note que no soportaba estar cerca de alguien, parecia algo divertido, la quede mirando como se sentaba, luego bostezo, veo que sigue un poco sonrojada, saco un juego de un bolsillo, le pongo la pajilla y se la ofresco
-quieres
luego me siento cerca de ellla, a unos centimetro de ella, queria divertirme un rato y ver como reaccionaba ante esto, luego paso mi mano por detras de ella dejandolo apoyada en su cuerpo
-y dime....que tienes de especial
Volver arriba Ir abajo
Light

Light


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2010

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:12 pm

Se sento a mi lado, luego le mire que saco un jugo y me miro ofreciendome un poco, pero yo ya tenia el mio, aunque sin pajilla, le quite la pajilla y se lo puse al mio.

- Gracias..

Luego con tal rapidez puso su brazo encima mio, en ese momento me encontraba tomando, un sorbo de jugo el cual me salio directamente por la nariz y me hizo casi ahogarme, empece a tocer, incluso crei que me sangraba la nariz, me pare toda histerica, agachando y tociendo mientras le daba la espalda.

- Cof Cof, pretendes matarme! Cof Cof


Dije mientras sacaba unas lagrimas del los ojos mientrs limpiaba mi cara con un pañuelo, me pare y lo mire de reojo con coraje.

- A que te refieres de especial, no se de que demonios me hablas......
Volver arriba Ir abajo
Cloud

Cloud


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2010

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:17 pm

me habia dado risa lo que le sucedio, mientras se ahogaba y se limpiaba tome juego por el oribisio de donde se pone la pajilla, me lo tome todo y oi lo que me decia, ya era algo mas serio porque me interesaba mucho esto , saber en que era especial
-El supremo no trae cualquier gente, tra gente especial, con poderes o habilidades, en que eres especial tu, querida
ese querida fue para ver como reaccionaba, ya que no soporto que pusiera mi mano detras de ella esto tendria que matarla
Volver arriba Ir abajo
Light

Light


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2010

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:41 pm

Casi me vuelvo ahogar cuando me dijo querida, que se creia, un don juan, que podia venir a acosarme cuando quiciera, tenía ganas de hacerlo cubitos en esos momentos, me puse tan roja como una manzana, en mi cuello habia un collar de color azul que empezo a brillar, atras de mi estaba apunto de aparecer Odin, pero paracia mas bien un holograma, ya que mis intenciones no eran que apareciera a mitad de la escuela.

- Eh...No me digas, asi... oh! que es eso?.

Dije para distraerle y sali corriendo, lejos de él, había un arbusto y me quede detras de él, intentando calmarme para que odin no apareciera, lleve un susto tan grande.
Volver arriba Ir abajo
Cloud

Cloud


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2010

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:55 pm

habia notado que algo salio de su espalda, y un collar vi brillar, atras aparecio una especie de olograma me intereso mucho, parecia que reaccionaba cuando se enojaba, note donde salio corriendo, me gane al frente del arbusto y dijo

-Donde estas amor???

queria hacerla enojar cueste lo que cueste, me quede mirando a mi alrededor diciendo varias veces eso *donde estas mi amor* sabia que estaba en el arbusto no era tan tonto para caer en algo asi, luego me aburri y decidi ir al plan b

-Ni katana semeru (segunda espada ataca)

desde el cielo cae una espeda pequeño no de muy gran tamaño al lado de Light
queria asustarla para ver si salia el olograma de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Light

Light


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2010

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 11:21 pm

Me estaba alterando cuando me decia mi amor, ya me habia encontrado, cual era su afan con molestarme de esa manera me estaba hartando, de pronto un ruido llamo mi atencion pero antes de que algo pudiera atacarme Odin aparecio haciendo a un lado, la espada.

- Odin... diablos....se supone que ...


No le dije mas nada, sabia que no era su culpa, solo queria protegerme, mire a Cloud, de mala gana, por que queria saber de mi, pero fue cuando me callo en cuenta que solo era por lo que yo era capas de hacer, arranque el collar de mi cuello y lo puse en mi mano al instante aparecio una espada-pistola en mis manos, hice un movimiento de defensa y Odin tras de mi actuaba de la misma manera que yo como si fueramos una sola persona.

- Ya, deja de seguirme.... no soy tu amor...
Volver arriba Ir abajo
Himeko Fushiwara

Himeko Fushiwara


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/02/2010

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:41 am

-empece a caminar, y a observar los diferentes grupos, no me sentía a gusto , ya que por lo general no salia de donde nací almenos que fuera por una guerra, o conquista de otra dimensión.
*suspiro* porque me mandaron aquí ....
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:03 pm

*vi como una bebida caia sobre un chico y comence a reir en bajo, al ver que ese tio me miraba mal me increpo de que habia sido yo y vino corriendo a por mi, no hiba a pelear, claramente, asi que me eche a un lado y el tio callo en una fuente, me gire mirandole y cuando vi que se lebanto y miro a almbos lados fue corriendo a por la chica que acababa de entrar pensando de que ella le habia desequiibrado, corri hacia el y le enpuje tirandole al suelo

-e muchachote, echa el freno madaleno que te vas a hacer daño

*el tio se fijo en que era un miembro del grupo de la Luz y tras disculparse echo a correr alejandose, me acerque a la choca con mi enorme espada en la espalda y la ofreci mi mano

-mi nombre es Infernus Dante, estas bien?

*dige mirando hacia las plantas superiores para ver la procedencia de ese OVNI en forma de refresco que habia caido, pero suspire y me centre en la extraña muchacha
Volver arriba Ir abajo
Cloud

Cloud


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2010

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:30 pm

vi que habia sacado su protector y su espada, puse cara de serio y volvi a mi forma comun, ya habia logrado lo que queria, volvi a ser la persona fria, queria probar a esta chica, haber si se merecia estar aqui, por nada lo trago el supremo, aunque con tal poder deberia pertenecer a la sombra, siempre el supremo logra que pertenescan a la sombra, pero bueno, levante mi mano y abro mi boca para decir unas cuantas palabras
-Ichi katana: Primera Espada
Ni katana: Segunda Espada
San katana: Tercera Espada
Shi katana: Cuarta Espada
Go katana: Quinta Espada
Roku katana: Sexta Espada

desde el cielo cayeron mis seis espadas a mi alrededor luego empuño mi mano y todas mis espadas se elevan fucionandose formando una gran luz
Spoiler:
y mi espada aparece en mi mano, note que la gente nos estaba rodeando claro parecia una batalla, ademas estaba yo peliando, alguien de mucho respeto contra una mocosa, apunte a Light con mi espada diciendole unas palabras con un tono de frialdad
-Muy Bien mocosa, muestrame de lo que eres capaz
Volver arriba Ir abajo
Himeko Fushiwara

Himeko Fushiwara


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/02/2010

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:43 pm

-a ver lo que ocurría, me alejo de toda esa multitud, para no buscar pleitos, no sabia como reaccionar en este nuevo lugar, asi que me fui a el árbol mas cercano y me subí en una de las ramas y me senté a leer algo-
" como relacionarse con humanos volumen 1"
*al frente mio aparece un pequeño cachorro de lobo, con una larga cola peluda , el era negro como la noche y con unos grandes ojos grises*
-empiezo a hablar con el en una lengua extraña, el me entrega un pergamino y desaparece de la nada-
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:54 pm

*vi a la chica lobo subir con destrea al arbol, y camine con mis manos en os bolsillos hacia ella sonriente saludando con la mano

-hola, mi nombre es Infernus Dante

*able en la misma lengua que ella se comunicaba con el animal

-cual es el tuyo?

*dige sonriente acariciando la cabeza de aquel lobo

-por que no bajas, el arbol te lo agradeceria

*bromee y la guiñe un ojo sonriendo ampliamente mostrando mi perfecta sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Himeko Fushiwara

Himeko Fushiwara


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/02/2010

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:04 pm

[[por cierto el lobo ya se hbia ido y no soy loba, tengo orejas de neko xD]]

*lo miro con una mirada penetrante*
-cierro el libro y me bajo del árbol y lo observo de arriba a abajo-
espera un momento.....
como es que hablas idioma de los lobos???
*algo confundida* no eres un humano común...mmmm interesante...*me acerco a el * y tu sangre tiene un olor muy tranquilizante...
como te presentaste te diré mi nombre soy Himeko Fushiwara es un placer conocerte debido a que hablas el idioma de los lobos....
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:08 pm

*rei suavemente sonriente e hice una reverencia sonriente mirandola

-me lo enseño mi difunto maestro... el me dio la espada que tengo a la espalda... veo que no concoes mucho esto... bueno, no es muy grande, y yo puedo ayudarte en cualquier cosa

*dige ablando el idioma de los lobos aun con una amplia sonrisa y me coloque un mechon tras la oreja

off: oki ^^
Volver arriba Ir abajo
Himeko Fushiwara

Himeko Fushiwara


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/02/2010

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:16 pm

*sonrió tiernamente*
>////< ..... eso es genial ^^ ..yo lo eh aprendido desde niña, bueno se hablar con otros seres..... gracias por ayudarme, ya que es la primera vez que estaré mucho tiempo con humanos y otros seres por lo general no paso mucho tiempo con ellos....*observando el libro* y...por cierto si alguna vez vuelves a ver el lobo con el que estaba, no lo toques , porque es muyy antipático especialmente con los chicos ...*le sonrio*
pero no te preocupes no te matara solo jugara contigo hasta que estés inconsciente.... ^^
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:20 pm

*sonrio y niego suavemente, cojo la empuñadura de una espada mas pequeña y la desenfundo alzandola a la luz

-si eso pasara me defenderia bastante bien creo yo....

*la enfunde y rei

-pero no le mataria.... claro esta jajaja solo le apaciguaria....

*meto mis manos en los bolsillos

-y respecto a eso de humano especial... bueno si... se podria decir que tengo una vida peculiar...

*suspire, bueno, estava solo, ahora mas que nunca, aun que no me hacia falta nadie, me savia cuidar solito

-te gustaria ir a ver alguna zona en especial?

*dige con una amplia sonrisa

-bueno, tengo carta blanca para casi cualquier zona para entrar... soy miembro del grupo de la Luz

*sonrei, eso me gustava, era buen espadachin y estaria capacitado para cualquier cosa que me mandaran
Volver arriba Ir abajo
Himeko Fushiwara

Himeko Fushiwara


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/02/2010

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:26 pm

seria interesante , me podrías mostrar lo que te parezca mejor.... yo soy miembro de cataratas de fuego... eso es lo que me dijo mi senpai....
*su cabello largo se movía al ritmo de la brisa y un cascabel que tenia en el sonaba*
por lo que eh observado, todos tienen sus armas, al aire libre *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:33 pm

*me rasque la nuca riendo suavemente, fue gracioso lo que dijo, la verdad, era muy atractiva, pero bueno, no seria su tipo, nunca lo soy, o eso creo, nunca se me dieron bien las chicas

-si, bueno... la espada de mi maestro... siempre la llevo encima... es mi bien mas preciado... es... es como si aun me acompañara en ella... el me dijo que para ser un buen soldado... devia proteger mis sueños... y eso es precisamente lo que ago... mis sueños son ayudar a la gente

*sonrei ampliamente mostrando mis dientes blancos

-y ahora tu eres mi prioridad, asi que veamos... a ya se, empezaremos con el polideportivo, te gustara

*sonrei y me coloque a su lado mirando a al direccion con las manos en los bolsillos

-sigueme

*sonrei y comence a caminar

off: abro ya hay
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de nuevo en golem Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en golem   de nuevo en golem Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de nuevo en golem
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gakkou Faito gakuseiryô :: Instituto :: Entrada-
Cambiar a: