gakkou Faito gakuseiryô
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gakkou Faito gakuseiryô

Un Intstituto un tanto raro...donde siempre pasan cosas...raras
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hogar de Aeris -

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:54 pm

Hogar de Aeris - Anime.kon.05.7


Camine hasta mi hogar, vivia sola, desde que había llegado al Instituto, aunque la verdad me sentía sola, pensaba en quiza encontrar alguna alumna que quiciera vivir conmigo, pero ahora que había encontrado a Dante, me preguntaba si él quiciera.... esperaba no sonar atrevida.

Me cambie de ropa, y empece a estornudar, me había dado un resfriado, puse a calentar leche para ser chocolate caliente, y busque el numero de Dante en el directorio, para mi suerte lo encontre, y le deje un mensaje con mi dirección, para que pudiera encontrarme o llamarme.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:14 pm

*llegue caminando asta la casa de Aeris y llame a la puerta con cuidado, repase el papel, si devia ser esta, estava ansioso, no habia dejado de pensar en ella ni un solo instante
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:17 pm

Abri la puerta, y lo vi a él, no me pude contener y lo abrace como si no lo hubiera visto antes, vaya que lo había extrañado, queria recordarlo todo, queria, saber cuales eran mis verdaderos sentimientos hacía él, me separe de él y le sonrei.

- No pense que llegaras tan rapido, me alegro.
Dije mientras lo dejaba pasar, invitandolo a mi hogar, que era calido lleno de vida, lleno de flores, y cosas, que me hacían sentir en armonia y mucha paz.

- Deseas un chocolate caliente?.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:25 pm

*me sorprendio levemente su reaccion y la abrace tambien en respusta, luego pase tras ella y sonrei mirandola

-bonito lugar

*mis ojos verdes brillaron

-a la llamada, ya te lo dije, prometi cuidar de ti, asta que no pudiera vivir para ello, claro que apareci en cuanto me llamastes... o las flores de la iglesia

*no podia olvidarlas, las unicas que crecian en todo Midgar, luego la mire a ella y sonrei ante lo que ofrecio

-claro, tu famoso chocolate caliente, ¿te ayudo en algo?


*dige sonriente
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:33 pm

Lo mire con una sonrisa, me acerque a él y lo mire, aquellos ojos brillantes que llamaban mi atención.

- Me alegro que tenga alguien....que me quiera.

Dije dudando, en si no sabía, pero parecia que si significaba mucho para él, le di un beso en la mejilla.

- No, ponte comodo, ya esta listo solo tengo que servirlo, hice un pay de fresa.

Dicho esto, me di la vuelta, y camine hasta la cocina, tome dos tazas y las servi de chocolate, y puse dos platos y corte unas rebanadas de pay. Camine con una bandeja y la deja en la mesita de frente del sofa, y me sente cerca de Dante.

- En verdad me alegro que estes aqui, suelo sentirme un poco sola.

Dije mientras tomaba un sorbo de chocolate y me quedaba un bigote en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:38 pm

*sonrei y bebi un poco de chocolate, sin mirarte aun, cuando deje la taza y me relami dije

-bueno, claro que te quiero jajaja y... siempre que te sientas sola puedes llamarme, eso tambien lo sabes...


*te mire y aguante la risa un istante antes de empezar a reir a carcajadas, luego me limpie una lagrima de risa con mi dedo y me quite los guantes

-no te muevas, hace falta un afeitado

*pase mi dedo pulgar suavemente por encima de tu labio recogiendo el chocolate y me meti mi dedo en la boca sonriente, luego lo saque y rei suabemente

-estaba rico jajaja
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:48 pm

Mire como se reia de mi y no entendi por que lo hacia, aunque aun me había quedado pensando en su te quiero, me quede mirandolo, cuando derepente puso su dedo en mi boca y me limpio.

- Eh?

Hice un sonido, en la garganta como si me fuera a dar tos ya que me encontraba un poco nerviosa, se llevo el dedo a la boca y cuando dijo de lo delicioso que estaba me puse muy roja, tanto que no pude disimularlo.

- Ah... prueba el pay.

Dije cambiando de tema.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:51 pm

*asenti y cogi un poco de pay metiendomelo en la boca y masticando con cara de critico gastronomico la mire pensativo, me encantaba estar con ella, luego sonrei

-un 10

*rei y lebante mi pulgar en aprobacion bebeindo chocolate y comiendo otro poco, dejando sin darme cuenta un bigote esta vez yo
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:56 pm

Lo mire, tenia un bigote en los labios, me rei y me di cuenta de lo gracioso de lo que yo me había visto, me acerque a él y lo mire con ternura, estaba apunto de coger una servilleta y limpiarle los labios, pero me acerque a él, tan cerca, me sonroje solo de pensarlo y puse la servilleta en su boca y mire a otro lugar. "pensaba en besarlo.... pero por que pensaba en ello?. Mi corazón latia con fuerza, me estaba poniendo muy nerviosa.

- Dante.....yo......

No sabia que decirle.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:17 pm

*la mire y deje que me limpiara sonriente mirandola con mis ojos brillantes, cuando escuche como empezaba y termino de limpiarme abri los ojos mucho

-si?

*dige sonriente
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:33 pm

No sabía que decirle, me quede mirando el suelo, estaba neviosa y el corazon parecia salirse de mi pecho, empuñe las manos y suspire profundamente.

- ¿Que somos?.....Digo, por que me siento asi....teníamos algo....yo.


Estaba roja, y tenía los ojos humedecidos por la verguenza, queria llorar, me sentia realmente mal, por como me sentía, quisa, estuve enamorada de él, pero no sabía si el me queria.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:40 pm

*deje de sonreir, esa cosa me la habia reservad, en realidad yo la queria... era especial para mi, pero jamas supe sus sentimientos desde que la vi y no quise decir nada sobre que eramos... entonces able con calma

-no importa lo que fuesemos... solo lo que tu quieras que seamos...

*dige observandola y sonrei suavemente pasando mis dedos pulgares por sus ojos recogiendo las pequeñas lagrimas manteniendolas en mis dedos y sujetando su rostro
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:45 pm

Me quede mirandolo, su mano calida llenandome de caricias, que se reprimian, por temor quisas, me di cuenta rapidamente que no era una persona la cual demostraba sus sentimientos, pero yo no era así, yo era una persona la cual desbordaba amor, y no podia ocultarlo, no queria ocultarlo.

- Debio ser algo muy hermoso, por que desde que desperte, la primera persona que pense fuiste tú, siempre en mis sueño, y yo deseando encontrarte.


Esta roja, y el corazón me latia con fuerzas, no podía dejar de mirar sus ojos, que resultaban tan brillantes, tan puros.

- Ahora que esta frente a mi, siento algo... siento la necesitadad de estar contigo, y no alejarme nunca...pero al mismo tiempo tengo miedo de perderte... por que te perdi una vez...y mori....mori sin ti.


No sabia si iba a poder recordar, el unico rostro que queria ver era el de él, y si no recordaba ya no me importaba, por que queria hacer una nueva via, a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:50 pm

*negue suavemente sonriente con mis ojos verdes brillantes y la acaricie las megillas con suavidad y veemencia, para luego ablar con calma

-no... morimos juntos... al morir tu mori yo... y si no mori aquella vez... fue por que savia que tu hibas a vivir... estarias aqui... y tendria que cuidarte

*me mantuve asi mirandote a los ojos y sonrei de nuevo acariciandote ambas megillas

-por que te hice una promesa... y por... que te quiero con todo mi ser....


*trague saliva, no habia sonreido de verdad asta que ella volvio a aparecer, de echo, no volvi a la vida asta que volvio a aparecer, mi vida volvio realmente con ella
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:56 pm

Dicho esto, me acerque él, sus manos acariciaban mi mejilla, y sabía que a veces las palabras sobraban, mis ojos estaban clavados en los suyos, y mi corazón seguia latiendo, fuerte como una caballo desvocado, diriji mis manos a su rostro y lo tome de las mejillas, con suavidad, acercando mi rostro tan cerca de él, sintiendo su aliento.

- Siento....que debi hacer esto....hace mucho...

Mis labios se acercaron a los de él pero solo se rozaron despacio, con temor, sintiendo la tibies, la suavidad, hasta que se unieron en un beso, tierno, puro. El tiempo se había detenido en ese momento, no existia ni el pasado, ni el presente, ni el futuro, solo era ese momento congelado, en un beso.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:58 pm

*mis ojos verdes se abrieron desmesuradamente al sentirlo, pero sin dudarlo los cerre y acaricie sus megillas, pase mis manos descubiertas asta su nuca y me acerque comodamente siguiendo a aquel besoo irrefrenable sindrome de algo que superaba cualquier cosa que provoco que mi corazon latiera como si fuera a salirse
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:02 pm

Me respondi, eso quiso decir que me quería, que el beso se completaba con las palabras, esta feliz, se podia sentir el mi desvocado corazón, lo abrace, y separe mis labio de él, sonrojada, enterre mi cabeza en su pecho, sintiendo su calor, su olor, lo extrañaba, tanto, que mi cuerpo no resisita estar alejada de él.

- No quiero que te vayas..

Comence a sonrojarme, era inevitable ponerme nerviosa ante él.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:07 pm

*sonrei y me recoste en el sofa acariciandola la nuca, me encantaba su calor y la miraba con curiosidad a la par que ternura y cariño, mis ojos verdes no podian dekar de mirarla y able con calma

-me quedare tanto tiempo necesites Aeris... ya te lo e dicho... y si ese tiempo es toda la vida asi sera asta mi muerte

*tenia muy presente la muerte, pues asi me la habia echo ver mi maestro, nada era apra siempre, excepto para mi Aeris
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:13 pm

Lo mire, me preocupaba que él hablara tanto de la muerte, me traia malos recuerdos apoye mi cabeza en su hombro y lo tome de la mano, me sentia tambien que no queria que ese momento se terminara.

- Esta vez, si sera para siempre .....

Me movi, hasta quedar nuevamente enfrente de él, le di un beso en la nariz, y sonrei con ternura, se notaba lo feliz que estaba, y queria demostrarle a cada segundo lo importante que era para mi.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:15 pm

*cogi un poco del pastel que habia echo y se lo acerque a la boca sonriente mirandola con mis ojos verdes

-di haaaaaaaaaaaaaaaa

*dige abriendo la boca sonriente yo tambien, para meterselo en la boca a ella
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:21 pm

Abri la boca y me metio el pedazo de Pay en la boca, lo mastique suavemente mienstras lo miraba, al tragarlo, le dije sonriente.

- ¿Siempre eres asi de tierno con las chicas?


Lo mire con una sonrisa, y tome una rebanada para darle en la boca a él tambien.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:23 pm

*hiba a contestar cuando vi lo que ahcia, asi que espere a que me lo diera y sonrei con el pay en la boca, mis ojos verdes brillantes no perdian ni un instante los de ella, comence a ablar con la boca llena

-zolo con tigo


*dige y trague sonriente para depositar un beso puro en los labios de ella
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:22 pm

Pude sentir el sabor a fresa de sus labios, y segui, besandolo, intensificando aquel puro beso, lo queria eso no había duda, y tenerlo enfrente de mi me descontrolada, sin darme cuenta, ya me había recargado encima de él, besandolo, como si nada mas importara solo nosotros dos, le abrace tomandolo de los labios mientras aquel beso seguia saboreando ambas bocas, me separe de él sonrojada.

- Perdona...

Aun segua encima de él, pero no queria separarme, aunque resultaba demaciado atrevido de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:38 pm

*deje mis manos en su cintura y la acaricie suavemente mirandola tras aquel beso sonriente besando su megilla y susurre

-menos mal que estas con vida... no sabria que hacer sin ti

*mi corazon latia con inmensurada fuerza
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:04 pm

Sus palabras me reconfortaron, me senti aliviada que no pensara mal de mi al ser tan atrevida, estaba tan avergonzada que mis mejillas estaba tan rojas como el relleno del Pay.

- Quieres mas chocolate?

Dije intentando omitir lo que paso, estaba casi temblando, y no se pero segui mirando sus labios, mi cuerpo aclamaba a gritos el contacto con su piel, pero tenia que contenerme, ambos eramos adultos, solos en casa, podria pasar cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hogar de Aeris - Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hogar de Aeris -
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aerith " Aeris" Gainsborough

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gakkou Faito gakuseiryô :: Islas/Hogares :: Islas Mixtas-
Cambiar a: