| Gradas de deportes | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Infernus
| Tema: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 4:38 pm | |
| *llegue caminando con la chica neko con calma y mis manos en los bolsillos, mire antes de entrar, parecia que hoy no habia mucha gente, suvi a las gradas y señale
-esas son las canchas, la puerta de hay es la zona de mosntruos, dividido en 4 niveles, luego la de esgrima, para competiciones y por ultimo la puerta azul es la de la piscina
*dige sonriente como siempre | |
|
| |
Himeko Fushiwara
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 4:41 pm | |
| zona de monstruos a que te refieres con eso *observo el lugar algo pensativa* | |
|
| |
Infernus
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 4:44 pm | |
| *meti mi mano en el bolsillo y rei suavemente girandome para mirarte
-es una zona que crea monstruos 3d casi reales, q acen daño real, para enfrentarse a ellos y poder entrenarse para los peligros reales, no se peuden apaciguar, son agresivos, y son mas dificiles y fuertes depende de la zona, en la ultima puedes encontrarte soldados clase Alfa
*dige sonriente y me curce de brazos dejando ver bien mis ojos verdes mientras sonreia, eran de una tonalidad como de verde claro, como si fuera una piedra preciosa | |
|
| |
Himeko Fushiwara
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 4:48 pm | |
| *observo sus ojos* que lindos son....*me acerco mas a el para verlos mas de cerca*.... los humanos son lindos aunque mi padre diga lo contrario... *le sonrio* | |
|
| |
Infernus
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 4:50 pm | |
| *mire lo que hacia y dijo, me sonroje y sorprendi un poco a la vez sonriendo rapido de nuevo y señalandome la cara
-mi rostro?
*dige sonriente rascandome la nuca mirandola | |
|
| |
Himeko Fushiwara
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 4:53 pm | |
| claro *se rie* eres el único que esta afrente de mis ojos n-n...... como te he dicho anteriormente no estoy mucho con otros seres.... que no sean de mi raza o unos por ahí que son familia ^^.... la mayor parte de mi vida me la he pasado entrenando y luchando, o haciendo misiones en las diferentes dimensiones.... *sonrio* me agrada.... estar en un lugar tranquilo como ahora | |
|
| |
Infernus
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 4:55 pm | |
| *me sonrojo mas y me giro mirando al frente sonriente intentando ocultar mi sonrojo
-bueno... gracias supongo... jeje... esto... si, es tranquilo, pero cuando toca educacion fisica esto esta lleno de gente gritando y haciendo monerias
*digre riendo | |
|
| |
Himeko Fushiwara
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 5:03 pm | |
| eso suena mucho mejor , que escuchar las ultimas palabras de un amigo o ser querido *le sonrio* *me siento en una de las gradas y miro hacia el cielo* el cielo es tan hermoso....
Off: seguimos mas tarde ^^ ... .. bye gracias por el role ^^ y mucho gusto en conocerlo | |
|
| |
Infernus
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 5:08 pm | |
| *sonrei, y meti mis manos en los bolsillos recordando las palabras que me dijo angel... antes de legarme su espada... mi maestro... murio y no pude hacer nada por evitarlo... era su destino como yo cumpliria el mio... por desgracia, me deje caer sentandome y mire al suelo pensativo, luego la mire
-si... mi maestro decia... que en el cielo estan todos nuestros antepasados mirandonos... bueno... delirios de un viejo supongo..
*dige sonriendo esta vez a desgana y suspire mirando al suelo
-aun que es mejor tener los pies bien firmes en el suelo ¿no?
*rei suavemente y la mire
Off: oki, esto queda abierto esperando ^^ | |
|
| |
Himeko Fushiwara
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 8:55 pm | |
| *le sonrio* tu maestro tiene mucha razón joven Infernus, creeme ellos esta observándote......se de eso *me levanto y observo a algunos estudiantes que están conversando* | |
|
| |
Infernus
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 9:32 pm | |
| *confiaba en ella cada minuto que pasaba, alce mi mirada y sonrei suavemente, me dieron ganas de contarle un poco de mi pasado
-bueno... es lo unico que tenia... el me cuido despues del orfanato... no conozco otra vida lejos de este sitio... fui enviado aqui tras salir del orfanato...
*sonrei suavemente
-se puede decir que soy un experto en el lugar
*dige para romper un poco la incomoded del asunto | |
|
| |
Himeko Fushiwara
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 9:38 pm | |
| tu maestro era una persona increíble........disculpa, desde cuando estas en este lugar?? no te sientes un poco aburrido por estar aqui??
*lo miro , mientras me acomodo mi cabello* | |
|
| |
Infernus
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 9:46 pm | |
| *deje de mirar el suelo y sonrei de nuevo destensando mis musculos, mirando a la chica
-desde los 9 años, eprendi a luchar, con 5 años perdi a mis padres y tuve que ir al orfanato, donde aprendi a luchar tambien, pero como un crio... aqui me sintrulleron como soldado
*dige con calma
-tu de que region eres? | |
|
| |
Himeko Fushiwara
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 9:51 pm | |
| bueno..........*se queda pensativa* es difícil explicarlo yo soy de otro mundo, no del mundo humano, y aparte de que soy de otro mundo soy del futuro *sonrie* es algo complicado la verdad............ ........... a decir verdad soy alguien que le gusta mucho la sangre me entiendes??
| |
|
| |
Infernus
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 9:54 pm | |
| *me rasque la perilla, mi maestro me conto historias hacia mucho tiempo sobre los vampiros
-eres un vampiro? balla... aqui esta muy mal visto, en mis tierras las lagrimas de la luna trageron criaturas... pues si quieres sangre yo te puedo dar... siempre y cuando no me trasformes... y seria bueno que lo mantubieras en silencio, esas cosas aqui, te pueden confundir
*dige sonriente mirandola | |
|
| |
Himeko Fushiwara
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 9:58 pm | |
| mmmm.........*sonrio* ^^ eres muy confiable... yo etto no puedo trasformar a nadie si no seria castigada, así que cuando me alimento no lo hago completamente en mi forma de vampira ..... ^^ no es que cambie mi apariencia ni nada sigo igual xD*me rio* ........ | |
|
| |
Infernus
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 10:05 pm | |
| *la sonrei y negue suavemente acomodandome en la grada
-tampoco es eso... bueno... es decir... me gusta ayudar, y me enseñaron a anteponer la vida de los demas antes que la mia propia... ademas, para ayudarte solo necesitare una dosis extra de comida despues de la "trasfusion" o sino me marearia con algo de azucar
*sonrei, me gustava ayudar a la gente, y sentia una necesidad de ayudarla a ella | |
|
| |
Himeko Fushiwara
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 10:13 pm | |
| aveces no debes ser tan bueno, las personas pueden abusar de ti............. eso pasa siempre así que ten cuidado por favor ^^ *lo observa detenidamente*............................. y daremos clases juntos? tengo una pregunta.. como soy de cataratas de fuego, ellos se llevan bien con los otros?? | |
|
| |
Infernus
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 10:18 pm | |
| *me lebante y me acerque a ella un poco escuchandola y sonrei
-se cuidarme, ademas, me das buenas bibraciones, creo que puedo confiar en ti...
*rei suavemente
-ellos? en quienes? a que te refieres? | |
|
| |
Himeko Fushiwara
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 10:22 pm | |
| *le sonrio* a los otros grupos.........tu eres de la luz no? hay mas grupos no creo que se lleven bieen *mirando al suelo* | |
|
| |
Infernus
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 10:27 pm | |
| *rio suavemente y me cruzo de brazos
-la verdad es que todos tenemos nuestras peculiaridades, pero personalmente me da igual de que grupo sea cada uno, no soy clasista
*dige sonriendola ampliamente con mi blanca sonrisa | |
|
| |
Himeko Fushiwara
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 10:29 pm | |
| -me levanto y lo miro y pongo una mano en su cabeza- eres un buen niño *le sonrio* lastima que no todos sea tan buen niño como tu....... | |
|
| |
Infernus
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 10:33 pm | |
| *ese gesto me sorprendio y me hizo recordar a alguien que me decia lo mismo en el orfanato, susurre entre dientes
-Aeris...
*cerre los ojos y pense que no hacia falta, que savia cuidarme solo, luego la mire
-bueno... ¿saves? me recuerdas a alguien que una vez conoci y fue muy importante para mi... si tu causas sensaciones similares... no puedes ser mala persona
*dige con calma sonriente | |
|
| |
Himeko Fushiwara
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 10:39 pm | |
| no soy mala.........solamente cuando me hacen enojar ^^ hay si soy horrible.......pero soy muy paciente y pasiva, , cuando estoy en otra parte que no sea mi mundo no me gusta pelear, prefiero solo estar con mis pensamientos, aunque me guste la pelea esta en mi sangre , pero por mi madre, le prometí que seria buena, y no seria tan mala, como me enseño mi padre ^^....... asi que debo ser buena y seré recompensada n_n....
*se le iluminan los ojos* podree quedarme con toda la colección de armas de mis enemigos a quien eh derrotado. - dice algo emocionada- | |
|
| |
Infernus
| Tema: Re: Gradas de deportes Lun Feb 22, 2010 10:42 pm | |
| *rie suavemente y se rasca la perilla, luego se cruza de brazos y rie un poco señalandose con el dedo pulgar
-entonces yo sere tu guarda espaldas, nadie dijo de que yo no pelease
*dige sonriente mirandola | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gradas de deportes | |
| |
|
| |
| Gradas de deportes | |
|