gakkou Faito gakuseiryô
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gakkou Faito gakuseiryô

Un Intstituto un tanto raro...donde siempre pasan cosas...raras

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Gradas de deportes

3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Infernus

Infernus

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:38 pm

*llegue caminando con la chica neko con calma y mis manos en los bolsillos, mire antes de entrar, parecia que hoy no habia mucha gente, suvi a las gradas y señale

-esas son las canchas, la puerta de hay es la zona de mosntruos, dividido en 4 niveles, luego la de esgrima, para competiciones y por ultimo la puerta azul es la de la piscina

*dige sonriente como siempre
Himeko Fushiwara

Himeko Fushiwara

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:41 pm

zona de monstruos a que te refieres con eso *observo el lugar algo pensativa*
Infernus

Infernus

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:44 pm

*meti mi mano en el bolsillo y rei suavemente girandome para mirarte

-es una zona que crea monstruos 3d casi reales, q acen daño real, para enfrentarse a ellos y poder entrenarse para los peligros reales, no se peuden apaciguar, son agresivos, y son mas dificiles y fuertes depende de la zona, en la ultima puedes encontrarte soldados clase Alfa

*dige sonriente y me curce de brazos dejando ver bien mis ojos verdes mientras sonreia, eran de una tonalidad como de verde claro, como si fuera una piedra preciosa
Himeko Fushiwara

Himeko Fushiwara

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:48 pm

*observo sus ojos* que lindos son....*me acerco mas a el para verlos mas de cerca*....
los humanos son lindos aunque mi padre diga lo contrario... *le sonrio*
Infernus

Infernus

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:50 pm

*mire lo que hacia y dijo, me sonroje y sorprendi un poco a la vez sonriendo rapido de nuevo y señalandome la cara

-mi rostro?

*dige sonriente rascandome la nuca mirandola
Himeko Fushiwara

Himeko Fushiwara

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:53 pm

claro *se rie* eres el único que esta afrente de mis ojos n-n...... como te he dicho anteriormente no estoy mucho con otros seres.... que no sean de mi raza o unos por ahí que son familia ^^.... la mayor parte de mi vida me la he pasado entrenando y luchando, o haciendo misiones en las diferentes dimensiones....
*sonrio* me agrada.... estar en un lugar tranquilo como ahora
Infernus

Infernus

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:55 pm

*me sonrojo mas y me giro mirando al frente sonriente intentando ocultar mi sonrojo

-bueno... gracias supongo... jeje... esto... si, es tranquilo, pero cuando toca educacion fisica esto esta lleno de gente gritando y haciendo monerias

*digre riendo
Himeko Fushiwara

Himeko Fushiwara

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:03 pm

eso suena mucho mejor , que escuchar las ultimas palabras de un amigo o ser querido *le sonrio*
*me siento en una de las gradas y miro hacia el cielo*
el cielo es tan hermoso....

Off: seguimos mas tarde ^^ ... .. bye gracias por el role ^^ y mucho gusto en conocerlo
Infernus

Infernus

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:08 pm

*sonrei, y meti mis manos en los bolsillos recordando las palabras que me dijo angel... antes de legarme su espada... mi maestro... murio y no pude hacer nada por evitarlo... era su destino como yo cumpliria el mio... por desgracia, me deje caer sentandome y mire al suelo pensativo, luego la mire

-si... mi maestro decia... que en el cielo estan todos nuestros antepasados mirandonos... bueno... delirios de un viejo supongo..

*dige sonriendo esta vez a desgana y suspire mirando al suelo

-aun que es mejor tener los pies bien firmes en el suelo ¿no?

*rei suavemente y la mire

Off: oki, esto queda abierto esperando ^^
Himeko Fushiwara

Himeko Fushiwara

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:55 pm

*le sonrio* tu maestro tiene mucha razón joven Infernus, creeme ellos esta observándote......se de eso
*me levanto y observo a algunos estudiantes que están conversando*
Infernus

Infernus

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:32 pm

*confiaba en ella cada minuto que pasaba, alce mi mirada y sonrei suavemente, me dieron ganas de contarle un poco de mi pasado

-bueno... es lo unico que tenia... el me cuido despues del orfanato... no conozco otra vida lejos de este sitio... fui enviado aqui tras salir del orfanato...

*sonrei suavemente

-se puede decir que soy un experto en el lugar

*dige para romper un poco la incomoded del asunto
Himeko Fushiwara

Himeko Fushiwara

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:38 pm

tu maestro era una persona increíble........disculpa, desde cuando estas en este lugar?? no te sientes un poco aburrido por estar aqui??

*lo miro , mientras me acomodo mi cabello*
Infernus

Infernus

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:46 pm

*deje de mirar el suelo y sonrei de nuevo destensando mis musculos, mirando a la chica

-desde los 9 años, eprendi a luchar, con 5 años perdi a mis padres y tuve que ir al orfanato, donde aprendi a luchar tambien, pero como un crio... aqui me sintrulleron como soldado

*dige con calma

-tu de que region eres?
Himeko Fushiwara

Himeko Fushiwara

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:51 pm

bueno..........*se queda pensativa* es difícil explicarlo
yo soy de otro mundo, no del mundo humano, y aparte de que soy de otro mundo soy del futuro
*sonrie* es algo complicado la verdad............
........... a decir verdad soy alguien que le gusta mucho la sangre me entiendes??
Infernus

Infernus

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:54 pm

*me rasque la perilla, mi maestro me conto historias hacia mucho tiempo sobre los vampiros

-eres un vampiro? balla... aqui esta muy mal visto, en mis tierras las lagrimas de la luna trageron criaturas... pues si quieres sangre yo te puedo dar... siempre y cuando no me trasformes... y seria bueno que lo mantubieras en silencio, esas cosas aqui, te pueden confundir

*dige sonriente mirandola
Himeko Fushiwara

Himeko Fushiwara

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:58 pm

mmmm.........*sonrio* ^^ eres muy confiable... yo etto no puedo trasformar a nadie si no seria castigada, así que cuando me alimento no lo hago completamente en mi forma de vampira ..... ^^ no es que cambie mi apariencia ni nada sigo igual xD*me rio* ........
Infernus

Infernus

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:05 pm

*la sonrei y negue suavemente acomodandome en la grada

-tampoco es eso... bueno... es decir... me gusta ayudar, y me enseñaron a anteponer la vida de los demas antes que la mia propia... ademas, para ayudarte solo necesitare una dosis extra de comida despues de la "trasfusion" o sino me marearia con algo de azucar

*sonrei, me gustava ayudar a la gente, y sentia una necesidad de ayudarla a ella
Himeko Fushiwara

Himeko Fushiwara

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:13 pm

aveces no debes ser tan bueno, las personas pueden abusar de ti............. eso pasa siempre así que ten cuidado por favor ^^
*lo observa detenidamente*............................. y daremos clases juntos?
tengo una pregunta.. como soy de cataratas de fuego, ellos se llevan bien con los otros??
Infernus

Infernus

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:18 pm

*me lebante y me acerque a ella un poco escuchandola y sonrei

-se cuidarme, ademas, me das buenas bibraciones, creo que puedo confiar en ti...

*rei suavemente

-ellos? en quienes? a que te refieres?
Himeko Fushiwara

Himeko Fushiwara

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:22 pm

*le sonrio* a los otros grupos.........tu eres de la luz no? hay mas grupos no creo que se lleven bieen
*mirando al suelo*
Infernus

Infernus

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:27 pm

*rio suavemente y me cruzo de brazos

-la verdad es que todos tenemos nuestras peculiaridades, pero personalmente me da igual de que grupo sea cada uno, no soy clasista

*dige sonriendola ampliamente con mi blanca sonrisa
Himeko Fushiwara

Himeko Fushiwara

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:29 pm

-me levanto y lo miro y pongo una mano en su cabeza-
eres un buen niño
*le sonrio*
lastima que no todos sea tan buen niño como tu.......
Very Happy
Infernus

Infernus

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:33 pm

*ese gesto me sorprendio y me hizo recordar a alguien que me decia lo mismo en el orfanato, susurre entre dientes

-Aeris...

*cerre los ojos y pense que no hacia falta, que savia cuidarme solo, luego la mire

-bueno... ¿saves? me recuerdas a alguien que una vez conoci y fue muy importante para mi... si tu causas sensaciones similares... no puedes ser mala persona

*dige con calma sonriente
Himeko Fushiwara

Himeko Fushiwara

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:39 pm

no soy mala.........solamente cuando me hacen enojar ^^ hay si soy horrible.......pero soy muy paciente y pasiva, , cuando estoy en otra parte que no sea mi mundo no me gusta pelear, prefiero solo estar con mis pensamientos, aunque me guste la pelea esta en mi sangre , pero por mi madre, le prometí que seria buena, y no seria tan mala, como me enseño mi padre ^^....... asi que debo ser buena y seré recompensada n_n....

*se le iluminan los ojos*
podree quedarme con toda la colección de armas de mis enemigos a quien eh derrotado.
- dice algo emocionada-
Infernus

Infernus

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:42 pm

*rie suavemente y se rasca la perilla, luego se cruza de brazos y rie un poco señalandose con el dedo pulgar

-entonces yo sere tu guarda espaldas, nadie dijo de que yo no pelease

*dige sonriente mirandola
Contenido patrocinado

Gradas de deportes Empty
MensajeTema: Re: Gradas de deportes   Gradas de deportes Icon_minitime

Gradas de deportes
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente