gakkou Faito gakuseiryô
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gakkou Faito gakuseiryô

Un Intstituto un tanto raro...donde siempre pasan cosas...raras
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hogar de Aeris -

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hogar de Aeris - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:29 am

*la acaricie la nuca y sonrei mirandola a los ojos con los mios verdes mientras la acariciaba suavemente y negue con cuidado

-con tigo tengo bastante

*dige sonriente y me incline para darte un tierno beso en los labios, luego te alce mejor colocando tu cabeza a ala altura de mi hombro y asi poder abrazarte por la cintura mejor, mis pies estaban colgando por el sofa para no mancharlo con las botas de soldado, mientras estaba recostado con Aeris encima mia mirandola sonriente
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hogar de Aeris - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:35 pm

Me sonroje ante aquella posicion, no estaba segura cuanto podia contenerme, lo bese, lo bese tiernamente, como si mis labios se quemaran al no sentir los suyos, eran suaves y dulces por la tarta que había comido. Lo separe por un momento.

- Pase lo que pase... es una decision que ya he tomado...


Lo mire a los ojos esperando una respuesta con ellos, a lo mejor era demaciado pronto, pero despues de haber casi muerto la vida era como agua, tenía miedo que todo fuera un sueño.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hogar de Aeris - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:44 pm

*recibi aquellos besos fogosos e inparables, lo cual me sorprendo de verla asi, pero la acaricie el rostro, cuando pronuncio sus palabras sonrei y asenti sin estar muy seguro a que se referia, acaricie su cuello suavemente con mi mano desnuda besandola
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hogar de Aeris - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:14 pm

Estaba segura de que sentía algo profundo, sobre él, cada segundo cada beso que pasaba iba recordando, recordando todo, lo que habíamos pasado, ya no eran sueño, era una realidad. Había sido eterno, lo había perdido una vez, y no quería que eso sucediera.

Lo bese, como si fuera hacer la ultima vez, con mi mano acaricie sus brazos, mi cuerpo se aferraba a él, a su calor, a su aroma, impregnandome, de su hombria, era una mujer entregada aun solo hombre, y ese hombre era Dante. El unico hombre que ocupaba mi corazón completamente. Lo amaba, no cabia duda, lo decian mis besos, y mis caricias. Mis labios, se aferraban a los suyos, y sentir su piel suave, me erizaba la piel, separe mis labios de los de él, para decirle las palabras, que estuvieron guardadas todo ese tiempo.

- Te amo...

Ahi se daria cuenta de que había recordado, si tuviera otra oportunidad en otra vida nuevamente le amaria, por que nuestras almas estaba predestinadas.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hogar de Aeris - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:33 pm

*sentia su cuerpo y su calor encima del mio, me gustava mucho, su cuerpo, la acaricie la nuca suavemente sonriente y la acaricie la espalda, luego continuando asta la cintura continuandola su apasionado y dulce beso, luego sonriente la mire escuchando su palabras

-yo tambien te amo Aeris...

*dige entendiendo que habia recordado y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hogar de Aeris - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:37 pm

Me quede mirandolo a los ojos, tenía miedo de perderle nuevamente.

- No tuviste la culpa de lo que me paso, debes saber, que si en un futuro, la tierra necesita de mi...tendre que irme...

Me aferre a él, casi con lagrimas en los ojos, era inevitable que mi alma se mezclaria con todas las de la tierra, para tener un control, pero ahora que me había enamora era dificil aceptar mi destino, y él lo sabía.

- Se que va llegar el día que se rompa esa promesa....no seras tu la que la rompa...si no yo... pero mientras dure....quiero estar a tu lado.

Dicho esto lo bese.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hogar de Aeris - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:15 pm

*sonrei mirandola, siempre sonreia, mis ojos verdes claros brillantes la miraban sin perder detalle, me encantaban sus ojos, escuche lo que dijo, y frunci el ceño, asenti suavemente, luego la sonrei

-mientras dure, estare con tigo... no me imaginaria con otra persoa cerca

*sabria afrontarlo aun que me doleria en su momento, la respondi suavemente al beso
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hogar de Aeris - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:55 pm

Mis besos se intensificaron y mis caricias aun mas, no deje de acariciar sus brazos, cerre los ojos y me deje llevar fusionandome, con su aroma, con su calor, cada sensacion que experimentaba era unica, jamás sentida. Me sonroje, al sentir sensaciones que nunca crei sentir en mi cuerpo, una sensacion de deseo que me avergozaba, delante de Dante.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hogar de Aeris - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:50 pm

*note su pasion a la ora de besar, moverse y acariciarme, y eso proboco algo de excitacion por sus movimientos, observe abriendo los ojos su sonrojo, coloque mis manos en su cintura besandola de lla misma forma sin evitarlo
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hogar de Aeris - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:32 am

Me toco y senti, una lluvia de sensaciones, llenas de excitación me sonroje al pensar en cosas, que simplemente estaban fuera de mi alcanze, jamás me había imaginado en ese momento, entregandome a Dante, lo bese, y seguia acariciando su cuerpo, esta vez mis manos, le fueron quitando la camisa poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hogar de Aeris - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:09 am

*vi lo qu hacia y deje que me quitara la camisa, cuando me la quito mis manos jugaron con su nuca acariciando su sedoso pelo y su piel sonriente, la bese con suabidad mirandola con mis ojos verdes claros
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hogar de Aeris - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:16 am

Acaricie su Torso desnudo, deslizando mis frios dedos por su piel, delineando cada uno de sus grietas, mientras mis labios saboraban los suyos, su piel era suave, llena de calor. El contacto con mi cuerpo causaba reacción estatica, al grado de hacerme temblar.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hogar de Aeris - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:51 pm

*la sonrei acariciandola suavemente la cintura besandola con calma notando sus dedos, me encantaba sentir sus suaves y sabrosos labios , continue moviendo mis manos notando su dedo y como mi piel se calentaba mas
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hogar de Aeris - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:35 am

No sabía si detenerme o seguir, seguir amandolo besandolo mi cuerpo estaba elevando las temperatura de mi cuerpo, me levente poco a poco jadenante para ver sus ojos verdes.

- Crees....que vamos demaciado.....rapido?....


Dije mientras besaba poco a poco nuevamente sus labios, como si no pudiera respirar sin ellos.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hogar de Aeris - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:12 am

*aquella sensacion provoco que mi corazon laatiera aun con mas fuerza, lo oia palpiutar en mi cabeza, y mi piel se calento mucho, mis manos acariciaron auhora sus muslos suavemente cerrando los ojos durante el beso, cuando se separo y dijo eso negue suavemente y sonrei con mi sonrisa dulce y angelical, cuando volvio a besarme segui su beso sin desear frenarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hogar de Aeris - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Aeris -   Hogar de Aeris - - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hogar de Aeris -
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aerith " Aeris" Gainsborough

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gakkou Faito gakuseiryô :: Islas/Hogares :: Islas Mixtas-
Cambiar a: