gakkou Faito gakuseiryô
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gakkou Faito gakuseiryô

Un Intstituto un tanto raro...donde siempre pasan cosas...raras
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Flores Blancas"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:53 am

Eran las 8:00 a.m, de lunes, el día estaba nublado y la brisa era fría, me puse mi ramera de color rojo, y lleve el cabello suelto con un listón rosa. Me sentía bien, calmada, aunque no me agradaba mucho los días lluviosos, me parecían tristes como si la tierra llorara, camine por el sendero para llegar al colegio, todo él camino estaba verdoso, sabía que algo le faltaba, me acerque, y pose mi mano en el césped y salieron flores blancas, llenando todo el camino, me alegre a pesar del mal tiempo, solo quería ver un poco mas de vida en aquel frió lugar.

- Gracias.

Le hable a la tierra, por darme nuevamente la oportunidad de usar su magia, seguí caminando, esperando encontrarme con alguno de los alumnos, me alegraba estar rodeada de gente, no quería estar sola, me sentía un poco nerviosa. Cuando estaba a mitad de camino empezaron a caer las primeras gotas de lluvia, fue cuando empece a correr para evitar mojarme pero ya era demasiado tarde, estaba completamente mojada.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:25 am

*comence a caminar, viniendo del pueblo con una bolsa de deportes donde guardaba algunas cosas que habia cogido en el mercado, entre ellas algo de ropa de mi estilo y libros, mi maestro me habia ensseñado bien, vi una silueta a lo lejos, parecia una mujer que venia de camino a golemn, hiba a llover, asi que pense en ser cortes y ayudarla con un paraguas, derrepente comenzo a correr y a llover fuerte, comence a correr tras ella y grite

-espera! tengo un paraguas!

*la alcance y abri el paraguas colocandome a su lado, cuando vi su rostro me quede congelado, era Aeris, era... eso es imposible... pero como es que estava viva... yo pense que ella habia muerto... mi corazon latio tan fuerte que mis sienes palpitaban y me maree un poco sin saver que decir mirandola con cara de sorpresa

-pero... t.. tu?....

*no savia se era una falsa ilusion de mi mente o esa mujer ciertamente era Aeris, a la que tantas noches habia rezado y tantas veces me habia echado la culpa de su desaparicion, me temblaba el pulso
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:51 am

Intente correr lo mas fuerte, pero no pude, la lluvia se había tornado intensa, que me impedía ver con claridad, estaba mojada, pero no me desagradaba del todo, escuche unas pisadas detrás mio pero no voltee, simplemente seguí mi camino hasta que escuche una voz familiar, algo en mi pecho se removió, pero no sabía de que se trataba.

Se paro a mi lado con un paraguas, y pude verle el rostro, parecía un sueño, me había encontrar con la persona que nunca creí que vería en mi vida, después de haber despertado en este lugar, había tenido sueño, sueño con aquel chico, pensando que había sido parte solamente de mi imaginación. Llegue a creerlo en ese momento y me quede para frente a él mirándolo a los ojos, mi mano se movió lentamente hasta su rostro y lo toque, ¡era real!, pero como... quien era él.

- Disculpe... pero le he visto antes...

Me quede mirándolo, como si intentara entenderlo todo, recordar, pero no podía estaba un poco asustada, de lo que mi mente me había hecho, un truco quizá.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:01 pm

*al notar su suave y calida mano en mi megilla me derrumbe, deje caer el paraguas al suelo notanfo el agua resbalar por mi cara, claro que me habia visto... no olvidaria nunca las calles de Midgar, y la iglesia... ayi la prometi que volveria... pero todo se trunco, casi muero... y despues recivi la noticia de que la habian asesinado... pero como podia ser... estaba viva... era ella... puse mi mano en su mano sugetandosela

-soy Infernus... Infernus Dante... te prometi que volveria a Midgar... y que no dejaria que te pasara nada... pero... ¿como es que sigues viva?... pense que te mataron... jamas me lo perdone...

*baje la mirada un poco al suelo viendo el paraguas mojandose, y luego alce mis ojos verdes brillantes sosteniendo la mirada de ella
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:09 pm

Dejo caer el paraguas como si hubiera visto un fantasma, me miraba fijamente con aquellos ojos verdes, que había visto antes en mis sueños, me sentí feliz por una extraña razón, no podía entender que es lo que estaba ocurriendo en esos momentos, ambos nos estábamos mojando, pero a el no le importo, y a mi menos en esos momentos. Me tomo de la mano con fuerza, como si él estuviera en la misma situación mía, de pensar que esto solo era un sueño. Me hablo de Midgar, había soñado igual con aquel lugar, yo en una Iglesia, flore, aquel joven todo se estaba tornando confuso, mi cabeza comenzó a dolerme.

- Pensé que todo había sido un sueño… solo recuerdo que desperté en un lugar extraño, y desde entonces he vivido en la tierra…no recuerdo mi vida pasada…lo siento.

Me sentí mal al no recordarlo, siempre desee saber sobre mi pasado, pero nunca encontré respuestas, era como si todo se hubiera eliminado, todo rastro de donde provenía, o mas bien me ocultaban cosas. Me seguía mirando y eso causo que me sonrojara, sentirlo real y cerca me trajo paz, y emoción, me dio curiosidad, de saber quien era, y como conocía de mi, incluso me ayudaría a recordar y a decirme quien era realmente.

- Solo se que me llamo Aeris…por este collar. Dije mostrándole un collar del cual estaba escrito mi nombre. – Si sabes de mi… por favor ayúdame. Dije suplicante, era difícil no saber quien eras, y mucho menos no saber si había alguien que te extrañaba.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:34 pm

*al escucharla comence a reir suavemente sonriente, de mis ojos verdes ahora mas cristalinos se mezclaba con la lluvia mis lagrimas, ocultava en la risa el llanto reprimido, me habia repetido cada noche, en cada segundo a cada momento, que devia haberme arrastrado asta midgar, que asi ella estaria viva... falte a mi promesa... yo la prometi que volveria... pero... casi muero... y lo mas sorprendente es que solo pense en ella... no me imaginava vivir sin ella... respire ondo y parpadee mirandola mejor

-claro... claro que puedo...


*la sente en el cesped olvidandome de la lluvia, sobre mi pierna para que no se manchara como muchas veces habia echo y comence a ablar asta que salio el sol contando todos los momentos acontecidos juntos
Volver arriba Ir abajo
Cloud

Cloud


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2010

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:50 pm

iba caminando por la entrada pensando, en que pasaria hoy, que sucederia, pensaba mil cosas, iba algo atrasado, antes de llegar me detuve a contemplar el cielo, aunque siempre esta igual, para mi era un cielo distinto, luego segui mi camino, vi a los legos a Infernus conversando con alguien, no la veia vien ya que un estudiante, al quitarse ese estudiante vio quien era, al verla quedo sorprendido deteniendose, un fuerte dolor le llego al brazo izquierdo, el se apoyo en la muralla para luego caer sentado

-Ella....

el dolor se hacia fuerte y disminui cada vez, con cada dolor le llegaban recuerdos de ella, de su vida

-Aeris...tu...
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:52 pm

Le había escuchado con atención cada una de sus palabras, todos aquellos sueños eran reales, por ello sentía esa calida sensación en él pecho cuando me encontraba cerca de él, sentía alivio también, al menos había frente a mi la persona mas importante para mi, incluso lo mas cercano que tenia de alguien que me conocía, incluso mejor que yo misma. Todo parecía extraño, era como si él me contara la historia de alguien más y no mía, sentí tristeza al no poder recordar esos momentos tan maravillosos que habíamos pasado juntos.

- Pensé que todo había sido un sueño… intento recordarlo como un hecho real pero no puedo…que me paso realmente… ¿por que me han hecho esto?


Me quede mirándolo fijamente, me gustaba verlo, su rostro tan calido, estaba sentada en su pierna me sentía tan protegida, antes de que pudiera contestarme a mis preguntas, me acerque a él debía abrazarlo, tenía la necesidad de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:59 pm

*sonrei abrazandola suavemente tambien a ella oliendo su fragancia, y dejando que ella oliera el mio, hacia mucho que no sentia su calidez y su olor, y eso milagrosamente me saco una sonrisa verdadera, el persigue tus sueños cobro sentido en mi corazon, y la susurre

-te e echado de menos... Aeris... eres en lo unico que e pensado este año a tras... siento no haber acudido a la cita... es que... no pude... mori... cloud... me salvo de milagro... si no me hubiera llevado al medico... habria muerto... estoy seguro... pero... pense en ti todo el tiempo... y me culper por la noticia de tu muerte...

*te mire fijamente a los ojos con mis manos en tus hombros manteniendote en mis piernas y sonreia aun que alguna lagrima corria por mi megilla involuntaria, luego tome aire y sonrei aprpadeando dejando ver mis ojos verdes brillantes
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:13 pm

Escuche cada una de sus palabras mientras me aferraba en sus brazos, con su calidez que aminoraba el frío de mi cuerpo, mi mano toco la tierra, y me hablo, ahí estaba alguien, con dolor, me separe de Dante, que me hablo de manera tierna, a pesar de la frialdad y lejanía de sus ojos, no deje de pensar a pesar de las palabras de Dante de la persona del cual me hablaba la tierra.

- No te preocupes, no recuerdo, y no se, siento que lo que me paso tiene una razón… estoy viva…aunque no se por que…

Lo mire con curiosidad, el nombre de Cloud llamo mi atención, me quede ahí, mirándolo intentando recordad algo siquiera.

-¿Cloud? ¿Quién es Clou…, lo siento.

Antes de poder terminar, sentí aquella sensación, de preocupación, empecé a mirar por todos lados, y note a un joven a lo lejos, parecía estar mal, me pare, preocupada, y me pare, salí corriendo hasta donde se encontraba, me agache, y le mire a la cara.

- Disculpe, ¿se encuentra bien?, puedo ayudarle…

Le dije mientras intentaba ayudarlo, levantando su rostro, con mi mano, la lluvia aun caía pero de manera suave, y parecía acabar en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:18 pm

*me agache al lado de cloud y le ayude a levantar con cuidado, luego mire a Aeris y la cogi de la mano sonriente mirandola con mis ojos verdes

-el es cloud... le conoci hace mucho tiempo, antes de que se convirtiera en algo

*sonrei y me coloque al lado de Aeris cruzandome de brazos en mi tipica pose chuleca que tomaba antaño
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:26 pm

Cloud… él era Cloud, mire su rostro, parecía sufrir, pero por que, de repente me empecé a sentir mal, pero Dante me cubrió con su calidad posándose cerca mío, parecía tranquilo y sereno, no sabía que decir en esos momentos, tenía sentimientos encontrados, estaba triste, incluso feliz, me quede en silencio mirando a Cloud, mi mano inconcientemente se fue a la de Dante y la sostuve fuertemente, como si con aquel entrelazado, me llenara de fuerzas, para poder seguir adelante.

- No se…no se por que esta pasando ahora… todo esto… me resulta tan..

Me llego un dolor de cabeza, que me hizo debilitarme, sentí como si fuera a desmayarme pero me aferre de Dante, me llegaron imágenes a la mente, de Cloud, de él, y un dolor invadió mi pecho, un dolor tan fuerte que me hizo retroceder.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:42 pm

*mis brazos rodearon la cintura de Aeris con suavidad acercandola mas a mi pecho susurrandola al oido con rostro preocupado

-estas bien? Aeris? aeris... quedate con migo... no me abandones por favor

*savia que los dolores de cloud eran comunes, pero Aeris... no queria fallarla, la cogi en brazos para que no se callera por si perdia la cociniencia, y queria q se recuperara cloud para ir a la enfermeria
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:51 pm

Dante me tomo en sus brazos y me sentí protegida, con aquella calidez que había perdido hace mucho, y que no había vuelto a sentir de esa manera, estaba preocupada no tanto por mi, si no ambos, ambos que parecían a ver formado parte importante de mi vida, y yo, sin poder recordarlo, comencé a llorar sin darme cuenta cuando Dante me abrazo, para no caer, no pude contenerme, nunca había sido una chica fuerte, al menos eso era fácil de saber, me dolía tanto el pecho.

- Lo siento, chicos….todo esto es por mi culpa…
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:58 pm

*sonrei y negue suavemente notando las lagrimas de Aeris y sus palabras, luego la bese la frente y susurre

-yo te protejo, no tienes nada que temer ni por lo que culparte... te lo prometo

*la mire con mis ojos verdes brillantes que aprecian piedras preciosas
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:09 pm

Las palabras de Dante me reconfortaban pero no podía dejar de pensar en la situación que me encontraba ahora, Dante me beso la frente y sentí algo en mi pecho, que me hizo sonrojarme, después de haber despertado nunca había tenido tanto acercamiento con alguien, baje la mirada ocultando mi rostro en el cabello.

- No es justo solo prometer de un lado.... prometo no meterme en ningún peligro.

Mi mirada aun seguía fija en Cloud, parecía estar sufriendo, pero cual era la razón, quería hablarle.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:18 pm

*meti entre su pelo y su oreja mi cara y comence a ablar con suavidad como solo yo savia hacer para que me ollera y entendiera

-durante la llegada de jenova... algunos fueron... usados de ciertos modos y mucha gente recivio una enfermedad llamado geosistema

*me acerque mas a Cloud

-coge de mi bolsillo una esfera

*le dige con calma manteniendo en brazos a Aeris sonriente y luego la mire

-y con que me prometas que no me dejaras no ara falta que me prometas otra cosa

*la mira sonriente
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:29 pm

Sentí un escalofrío cuando se acerco a mi oído, me hablaba de tal manera que me hacía relajarme, mi corazón comenzó a latir con tanta fuerza que sentí que se podía escuchar lo cual me hizo sonrojarme. Me era difícil concentrarme a lo que me decía, puesto que estaba mas atenta en él.

- ¿Cloud esta enfermo?...pero hay una cura?

Me preocupe, que no me pude contener a mostrarlo en mi rostro, sentí mucho dolor incluso ganas de llorar y no se me hizo raro sentir húmedo el rostro, ya la lluvia había parado y no podía disimularlo.

- Mientras viva así lo haré...

Aquellas palabras salieron inevitablemente de mis labios mientras dirija mi mirada a él.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:30 am

*la mire sonriente escuchando sus palabras, luego volvi a ablarla cerca del oido para que solo ella pudiera oirme como si fuese un secreto

-si, las esferas de geosistema

*la mire a los ojos de nuevo y vi su pelo mojado, al fin volvi a caer de la lluvia, pero ya habia dejado de llover, decidi dejarla en el suelo con cuidado y pasarla un brazo por detras de la cintura por si acaso se volvia a marear besandola una de las sienes y volviendo a mirar a Cloud esperando que se recuperase
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:35 am

Tenía frio, me cuerpo temblaba, y en ese preciso momento comence a estornudar, vaya día para tener que resfriarme, me movi un poco y me acerque mas a Dante, para poder estar segura de su calor, cuando este me rodeo por la cintura, y me susurro al oido sobre la cura para Cloud.

- Y donde puedo conseguirle?...no puedo verle sufrir...


Dije de tono preocupada, sin dejar de ver a Cloud, me aferre a Dante, todo estaba ocurriendo tan tapido, era dificil para mi puesto que no recordaba del todo, solo lo que me había dicho y ese contacto con él me hacía pensar muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:45 am

*saque una esfera de color azul brilante de mi bolsillo y me acerque un poco a cloud colocandosela en el brazo, esta fue absorvida por la piel calmando el dolor de Cloud y me puse depie abrazando de nuevo a Aeris acercandola como antes a mi para que no pillase un resfriado, mi cuerpo casi nunca se enfriava, solo una vez senti mi cuerpo extremadamente frio, sonrei a Aeris

-ya esta, ya esta mejor... no te preocupes

*sonrei y la mire con mi ojos verdes brillantes, luego rei suavemente y la mire
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:49 pm

Mire como sacaba una esfera de color azul, y se la colocaba a Cloud en el brazo, me quede observando por un momento, y luego regreso a mi y me tomo fuertemente, con una cálido abrazo. Me sentí un poco extraña con tal acercamiento, a pesar que lo desear, no sentía que fuera lo correcto, me separe un poco.

- Creo que debo irme a cambiar, no creo poder estar mojada en clases.

Dije mientras me acerca de repente a Cloud.

- ¿Estarás bien verdad?

Le sonreí, pero aun con el rostro preocupad.
Volver arriba Ir abajo
Infernus

Infernus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:21 pm

*deje de separarla sonriente y cogi bien a cloud por la cintura pasando un brazo suyo por encima mio

-vale, ten cuidado, lo llebare a la enfermeria... si quieres luego estare alli

*dige sonriente y me llebe a cloud a la enfermeria
Volver arriba Ir abajo
Aeris

Aeris


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2010

"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:48 pm

Vi como se fue Dante con Cloud, les sonrei a ambos, y me despedi, agitando mi mano, los vi ambos desparecer, entre la multitud, mientras yo daba la vuelta, y tomaba camino de regreso, pensando si los volveria a ver.

- Infernus.....Cloud......

Murmure, con una felicidad en mi interior, los había encontrado, a dos personas importantes en mi vida, no los recordaba por completo, pero en mi corazón estaban clavados, como si necesitara de ellos, como se necesita respirar, eran mi familia.



Aeris sale-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Flores Blancas" Empty
MensajeTema: Re: "Flores Blancas"   "Flores Blancas" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Flores Blancas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gakkou Faito gakuseiryô :: Instituto :: Sendero-
Cambiar a: