gakkou Faito gakuseiryô
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gakkou Faito gakuseiryô

Un Intstituto un tanto raro...donde siempre pasan cosas...raras
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dimencion Rocosa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cloud

Cloud


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Dimencion Rocosa Empty
MensajeTema: Dimencion Rocosa   Dimencion Rocosa Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:55 pm

entramos a un mundo distinto, era todo arido y con muchas Rocas y colinas, la arena similar a la de las playas, se veia movimiento a lo legos y por eso segui andando, desde el suelo un golem al frente nuestro, empujo a light botandola de la moto para que saliera menos herida, segui andando sacando mi espada preparado para luchar pero el golem fue mas rapido, pegandome un manotaso y tirandome legos a mi con mi moto
Volver arriba Ir abajo
Light

Light


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Dimencion Rocosa Empty
MensajeTema: Re: Dimencion Rocosa   Dimencion Rocosa Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:33 am

Un Golem aparecio, apenas me dio tiempo de parpadera, y Cloud me tiro de la moto, por suerte Odin aparecio y me tomo en sus brazos, para luego bajarme despacio, invoque mi espada y esta salio, mi como Cloud, era golpeado por el golem.

- Odin Ayudalo. Dije mientras salia corriendo detras de Odin que fue directamente ayudar a Cloud.

- Permanece tras de mi. Dijo Odin mientras sacaba su espada y atacaba al Golem, y yo corri hasta donde se encontraba cloud, lo mire preocupada.

- Estas bien?.
Volver arriba Ir abajo
Cloud

Cloud


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Dimencion Rocosa Empty
MensajeTema: Re: Dimencion Rocosa   Dimencion Rocosa Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:12 pm

quede un poco mariado por ese golpe, me costaba levantarme, no sabia donde estaba, solo veia una cara, lo que hice fue estirar mi mano y acariciarla, abri mi boca para decir unas cuantas palabras

-eres linda

mire hacia mi izquierda y note que una especie de sombra se nos hacercaba corriendo a gran velocidad, reaccion rapidamente tomando mi espada que estaba en mi lado y levantandome para dirijirme corriendo hacia la sombra cortandolo por la mitad, estaba algo mariado, luego miro a Light y me hacerco a ella


-que paso??
Volver arriba Ir abajo
Light

Light


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Dimencion Rocosa Empty
MensajeTema: Re: Dimencion Rocosa   Dimencion Rocosa Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:01 pm

Me había preocupado demasiado, Cloud parecía no estar muy bien, apenas y podía abrir los ojos, lo agite un poco hasta que reacciono y se me quedo viendo, me miraba de manera extraña y me toco el rostro, no pude ocultarlo y me sonroje, de repente algo apareció y Cloud se levanto para atacarlo.

- Te han golpeado tan fuerte que dices cosas sin sentido.


Conteste intentando ocultar mis sentimientos, Odín ya había desaparecido tras destruir el Golem, deje salir mi arma, supe que era un lugar peligroso, el collar brillo y la espada salia de mis manos.

- Odín se encargo… que es este lugar, resulta sumamente peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dimencion Rocosa Empty
MensajeTema: Re: Dimencion Rocosa   Dimencion Rocosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dimencion Rocosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gakkou Faito gakuseiryô :: Otros lugares :: Mas dimenciones-
Cambiar a: