gakkou Faito gakuseiryô
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gakkou Faito gakuseiryô

Un Intstituto un tanto raro...donde siempre pasan cosas...raras
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Respirando aire Fresco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Light

Light


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Respirando aire Fresco Empty
MensajeTema: Respirando aire Fresco   Respirando aire Fresco Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:15 pm

Odin estaba a mi lado, era tarde, no habìa ningun estudiante a mi alrededor, estaba tranquila, leyendo bajo un arbol de sauce, Odin parecia un niño caminando de un lado a otro mirando las cosas que habìa a su alrededor, el era como un amigo, no solo como mi arma, eramos uno solo cuando estabamos en combate.

- Dime... te gusta este lugar? Dije mientras paraba de leer y lo observaba,
- Me gusta mas el campo....Dijo de manera tranquila como una voz grabe.
- A mi tambien... Dije mientras seguia leyend.
Volver arriba Ir abajo
Genesis

Genesis


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Respirando aire Fresco Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire Fresco   Respirando aire Fresco Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:57 pm

voy por el patio caminando leyendo mi libro, decia muchas cosas, cosas poeticas que te hacian ver la vida con otros ojos, ojos con los que yo estaba viendo, mientras caminaba veo una chica sentada, leyendo igual que yo me gane en el otro lado del arbol apoyado sin que se diera cuenta, luego dijo en voz alta un versos de libro mio interrumpiendo su lectura

-el misterioso abismo
ese es el regalo entregado por la diosa
emprendemos un viaje y alzamos el vuelo
con las del agua que sobresalen de nuestros corazones
Nos pondemos de pie y continuamos con este desesperado viaje
Volver arriba Ir abajo
Light

Light


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Respirando aire Fresco Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire Fresco   Respirando aire Fresco Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:30 pm

Me levante de golpe al escuchar a alguien detras mio, Odin había desaparecido cuando mas lo necesitaba, el corazón casi se me sale del pecho en ese momento por el susto, me fui asomando de reojo y me di cuenta que era un chico leyendo un libro de poesia.

- No deberias de asustar a la gente de esa manera...

Murmure mientras me sentaba nuevamente en donde estaba, al menos no era un fantasma o ser de mi imaginacion o eso creia, me alegre de saber que Odin se había ido antes de que él pudiera verlo, o ese creia, segui leyendo intentando, no escuchar las palabras del chico.
Volver arriba Ir abajo
Genesis

Genesis


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Respirando aire Fresco Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire Fresco   Respirando aire Fresco Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:45 pm

-Triste verdad??? capitulo lovelles 1....muy buen capitulo...me llamo genesis y tu??

me hacerco a ella sentandome cerca de ella, guarde mi libro y me quede observando como leia, era alguien linda para mi parecer, tenia curiosidad por ese monstruo que tenia serca, no sabia si era salvaje o no


-que era ese mounstro que etaba cerca
Volver arriba Ir abajo
Light

Light


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Respirando aire Fresco Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire Fresco   Respirando aire Fresco Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:45 am

Se acerco, para luego sentarse a mi lado, me senti un poco incomoda que cerre el libro, y me senti mas nerviosa aun cuando me hablo de Odin lo había visto, ahora tenía que explicarle, no se, tuve un poco de desconfianza.

- No se de que hablas...

Le dije intentando fingir.

- Mucho gusto.. soy Light
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respirando aire Fresco Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire Fresco   Respirando aire Fresco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respirando aire Fresco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gakkou Faito gakuseiryô :: Otros lugares del Golem/Instituto :: Patios-
Cambiar a: